jueves, 31 de marzo de 2011

Garmin®Foretrex 401


Bueno, pues ya tengo en mis manos el Garmin®Foretrex 401.
A simple vista, sin sacarlo de la caja, no es un mamotreto. No pesa mucho.
Una vez abierta la caja, exploramos su contenido y comprobamos que trae el aparato, trae su pulsera y varios CDs de instalación y manuales para ahorrarse papel. Así, de paso, hemos salvado un par de árboles, que no está nada mal.

Por lo que se puede ver en su guía de usuario, la guía rápida, el funcionamiento es bien sencillo y el interfaz de usuario (lo que se ve en la pantalla) es muy comprensible, sin vocabulario incongruente ni demasiado técnico. Donde pone “crear waypoint” pues es para crear waypoint, no para otra cosa. Estoy deseando ponerme a utilizarlo, tanto para crear rutas como para descargar rutas de Wikiloc, cargarlas en el GPS y ponerme a andar.

Cuando vaya aprendiendo más de su utilización, añadiré más cosas. De momento, sólo puedo decir que estoy muy contento por esta adquisición. Parece ser que con la edad uno valora mejor las compras y no lo hace sólo por capricho. Eh! Que sólo me hago viejo por fuera, no por dentro!!

1 comentario:

  1. hola, cual es la configuración ideal del garmin 401 cuando corres una ultra trail de mas de 12 horas??

    ResponderEliminar